Desde este martes Robinson Canó estará de regreso con las Estrella Orientales, y a buen tiempo, cuando hay una intensa lucha por clasificar a la etapa semifinal por el campeonato.

Así informó Félix Peguero el día de ayer.

Canó, accionó en seis encuentros en el presente torneo, pero tuvo que abandonar por problemas en la espalda. En esos 6 juegos bateó para promedio de 292 con cinco carreras remolcadas.

El retorno de Canó no pudo ser en un momento más oportuno para los paquidermos que se encuentran empatados en la segunda posición del torneo con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas con marca de 19-17, a un juego del primer lugar que ocupan los Gigantes con registro de 20-16 y a la misma distancia de los Leones, quienes son quintos, con registro de 18-18.

Solo faltan cuatro juegos para finalizar la campaña regular, en la que solo los primeros cuatro equipos avanzan. Con los Toros del Este eliminados y la tabla de posiciones tan reñida, cada partido es determinante y cualquier cosa podría pasar. Canó tiene experiencia en esas situaciones y sin dudas es un gran agregado en la lucha por el pase a la siguiente etapa.