Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes derrotaron 3-0 a los Tigres del Licey para sellar su pase para el round robin, guiados a la ofensiva por José Sirí y Marcell Ozuna. Los cibaeños estarán  por tercera temporada consecutiva en el todos contra todos

De esa manera los potros consiguieron la victoria 24, cuarta por blanqueada. Los cuadrangulares fueron la clave de la ofensiva gigante, Sirí conectó dos y Ozuna conectó su primer jonrón de la temporada para terminar de sellar el triunfo.

Sirí en la entrevista post en la cadena de los Gigantes afirmó: “Yo trato de mantenerme siempre concentrado en el juego afortunadamente pude mantener el enfoque y por eso pude dar dos jonrones hoy. Es especial, yo soy un tipo de pelotero agresivo”.

La clasificación se dio con la combinación del triunfo de los Gigantes y la derrota de los Toros del Este frente a Águilas Cibaeñas en La Romana 5 por 3.

En el tercer episodio, los Gigantes estrenaron la pizarra, gracias a cuadrangular de José Sirí para colocar la pizarra 1-0.

En la quinta entrada le tocó el turno nuevamente a Sirí quien nueva vez sacó jonrón por todo el jardín central, para el 2-0 a favor de los Gigantes.

 

Marcell Ozuna estrenó el selfie esta temporada en el octavo tramo, con su primer jonrón de la temporada para darle numeritos definitivos a la pizarra.

Juan Minaya fue el lanzador ganador, Albert Abreu perdió por segunda ocasión y Fernando Rodney obtuvo su octavo rescate.

El martes será día libre en LIDOM, la acción retorna el miércoles con los Gigantes viajando a la capital para jugar el segundo de la miniserie, contra los Tigres, a las 7:15 de la noche.