En el segundo partido de la temporada, se enfrentarían las Estrellas Orientales y los Toros del Este, pero esta vez en el Estadio Tetelo Vargas, casa de las Estrellas.

Los abridores del partido eran Phillips Valdez por los dueños de casa y Julio Teherán por lo Toros del Este.

En un partido definido por la mínima, los lanzadores abridores se enfrascaron en un duelo de pitcheo y el relevo de las Estrellas tuvo la mejor actuación al completar la blanqueada.

El abridor de los Toros, Julio Teherán, lanzó cuatro entradas donde no permitió ni hits ni carreras, no concedió boletos y ponchó un bateador. Por su lado el abridor de las Estrellas, Phillips Valdez lanzó 4 entradas en blanco donde permitió dos imparables y propinó dos ponches.

Los relevistas también realizaron su trabajo, el de los Toros permitió tres imparables, una carrera, concedió dos bases por bolas y ponchó cinco bateadores. Por su lado, el de las Estrellas limitó a los bateadores de los Toros a un imparable con cinco ponches.

La única carrera del partido llegó cuando José Tena conectó un sencillo empujador luego de dos outs en la octava entrada.

La victoria fue obtenida por el relevista derecho Diógenes Almengó y la derrota fue para Wadisson Charles. El salvamento fue conseguido por Wirfin Obispo quien retiro los tres bateadores de la novena entrada sin complicaciones.

Por los Toros, Marco Hernández se fue de 3-1, Cristhian Adames se fue de 3-1 y Danny Santana se fue de 4-1.

Por las Estrellas, José Tena se fue de 4-1 con una carrera empujada, Endy Rodríguez se fue de 3-1 con una carrera anotada y Domingo Leyba se fue de 3-1.

Mañana las Estrellas viajan a Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y los Toros del Este reciben a los Tigres del Licey en el Estadio Francisco A. Micheli.