Los Toros del Este anunciaron la contratación de los lanzadores derechos Nick Tropeano y Andre Scrubb, ambos con experiencia de Grandes Ligas, así como importantes integraciones de jugadores nativos.

Tropeano ha estado en las mayores desde el 2014 con los Astros, Angels, Piratas, Gigantes y más reciente con los Mets en 2021, fungiendo mayormente como lanzador abridor. De por vida en siete temporadas de liga grande, tiene marca de 14-14, 4.24 con 214 ponches en 241 innings lanzados. En este 2020 estuvo en la sucursal AAA de los Vigilantes de Texas, compilando marca de 1-1, 3.05 en 20.2 episodios de 21 ponches.

De su lado, Scrubb formó parte del bullpen de los Astros de Houston en las temporadas 2020 y 2021, combinándose para récord de 2-1, 3.32 con 45 ponches en 43.1 episodios. Este año una lesión lo limitó a lanzar 6.2 entradas en las menores donde ponchó 8 contrarios.

“Entendemos que estos nuevos brazos nos darán profundidad y más opciones al dirigente”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, cuando hizo el anuncio de las contrataciones. Ambos jugadores fueron agregados al roster de reserva del club y estarían debutando próximamente.

La tropa taurina también tiene desde esta semana la integración de los Grandes Ligas Miguel Andújar, Vidal Brujan y el zurdo Cristopher Sanchez, quien estuvo con los Filis en la Serie Mundial.

Asimismo, Ronny Simonn, seleccionado en el Draft del 2021, quien viene de conectar 22 jonrones y remolcar 76 entre Clase A+ y AA, también fue agregado al roster de reserva junto al relevista Melvin Jiménez y los jugadores mencionados anteriormente.

“No vamos a dejar de trabajar para llevar al equipo a los playoffs”, agregó el ejecutivo taurino. “Sabemos que no estamos donde debemos estar, pero seguiremos sumando talento para seguir escalando”, terminó diciendo.