Your browser doesn’t support HTML5 audio

El cerrador de los Leones del Escogido le dice adiós a la temporada. Según informa el boletín de prensa de lo rojos, Elvis Peguero no estará presente en los dos últimos compromisos de los melenudos. Esto es una mala noticia para los equipos que querían reforzar su bullpen cara a la semifinal, porque el diestro iba a ser una muy buen pieza para los innings finales.

El derecho concluyó la temporada con marca de 1-1 y efectividad de 2.16 más tres rescates. En un total de 16 y 2/3 de labor, el derecho ponchó a 23 adversarios y dejó el WHIP en 0.78. Los Leones del Escogido quedaron fuera de carrera el pasado miércoles, cuando perdieron en la carretera contra las Estrellas Orientales.

Peguero es uno de los lanzadores con los que cuentan los Angelinos de Los Ángeles en el equipo de Grandes Ligas y ahora que no hay chance de clasificar y que casi ha llegado al número de innings que le permitieron lanzar, se va a descansar.

Quien sí continúa en el papel de cerrador será Gerson Bautista, quien ha estado cuchillo en la parte final de la temporada y asumió con entereza ese rol. Bautista cuenta con marca de 2-o y PCL de 2.25 con cuatro salvados, un WHIP de 1.00,  y 22 ponches en 20.o entradas.

Luis Valdez, Martín Figueroa y Luis de los Santos están en el roster de los Leones para esta noche. De los tres jugadores de posición, el único que aún no ha debutado este año es Figueroa.

Starlin Castro no estará hpy en el roster de los Leones. Mañana se espera su regreso al lineup.