El grandeliga Eloy Jiménez se apareció el día domingo por el estadio Quisqueya Juan Marichal. Allí estuvo hablando con sus compañeros, saludando.

“Estoy contento de estar aquí”, dijo el jugador a Natasha Peña en la transmisión de TV de los Leones del Escogido. “Siempre es bueno acompañar al equipo, pasar por aquí y saludar”.

Jiménez, quien juega en MLB con los Medias Blancas de Chicago, explicó que se mantiene entrenando, yendo al gimnasio y entusiasmado con el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Cuando se le hizo la pregunta sobre su posible participación con los Leones del Escogido fue claro. “No es nada seguro”, dijo. “Yo quiero jugar y estoy tramitando mi permiso con ellos. Ahora falta que me respondan”. 

Los felinos anunciaron que este martes ya comenzará a jugar el estelar Erik González y también dijeron que Iván Nova estará lanzando en San Francisco de Macorís contra los Gigantes.

Sobre Leandro Castro, adquirido este domingo por los Leones, estará disponible para jugar con el Escogido desde este martes. El jardinero fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol durante el 2021.

Lo mismo se pudo conocer del relevista Jesús Liranzo, quien fue enviado desde las Águilas Cibaeñas al conjunto escarlata. El criollo, quien sólo tenía 1.0 entrada lanzada en la temporada con los rapaces, comenzará a trabajar como relevista del equipo que dirige Pedro López. 

Los carmesí aún no bajan la guardia y confían que con estas integraciones y cambios puedan hacer los ajustes necesarios para comenzar a ganar de manera cotidiana. Antes de comenzar la jornada dominical, los melenudos no habían pódido gana siquiera un par de juegos al hilo.