El prospecto de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, no estará en el lineup de este domingo. El criollo siente dolores en el cuerpo. “Tiene calambres en el cuerpo”, dijo José Offerman, mánager de los Tigres del Licey. “Es normal que pase eso. Es un muchacho joven, que juega con mucha intensidad”.

Sin embargo, el joven estardá en el roster en caso de que le necesiten como posible bateador emergente. “Ese muchacho tiene un potencial tremendo”, indica el estratega azul. “Si sigue con ese ritmo creo que veremos a un súper pelotero. Ese muchacho se va a perder de vista”.

Rugido azul

Jairo Asencio estará disponible para cerrar en el juego de hoy… Jimmy Paredes ha sido designado nuevo capitán de los Leones del Escogido, confirmó el mánager Pedro López… Trenton Brooks quedó impresionado con el juego de ayer. “Increíble ambiente”, contó. “Nunca había visto tanto público. De verdad que es algo increíble”.

Triston Casas viene dispuesto a jugar todo el año. “El equipo de los Red Sox me dijo q e a lo mejor no era así, pero mi meta es quedar campeón con el Licey… Casas habla español con mucho acento americano debió a que su padre es cubano.” Yo soy cubano “, dijo.

De igual forma se pudo conocer que Oneil Cruz estará uniformado con los Tigres el próximo 1° de noviembre… Sergio Alcántara también viene a uniformarse con los felinos azules, según fuentes del equipo. Estima que esté uniformándose para los primeros días de noviembre.