El exlanzador de las Grandes Ligas Carlos Martínez ha cumplido con un brillante inicio de temporada guiando a las Águilas Cibaeñas a sendos triunfos en esta campaña 2022 de nuestra pelota invernal.

Tan reciente como hace dos días, Tsunami tuvo una maravillosa apertura para un triunfo por 8-0 en el único encuentro que pudo celebrarse en la Liga Dominicana de Béisbol debido al mal tiempo ese día.

Martínez completó siete sólidos episodios en blanco con pelota de cinco hits y siete abanicados para reclamar la victoria.

El nativo de Puerto Plata se convirtió en el primer lanzador de las Águilas que tira 7.0 entradas en un partido, el primero que llega a 3 victorias y el primero en ponches propinados con 20. Cabe señalar que es líder en esos departamentos (aperturas, victorias y ponches) en toda la liga.

Martínez tiró una joya para convertirse en el primer lanzador que llega a tres triunfos. La victoria dejó el récord de Carlos “Tsunami” Martínez en 3-1.

En su última actuación recordó sus años de torpedero, abriéndose paso con determinación, para capturar un elevadito frente a la cueva de las Águilas.

Águilas Cibaeñas llevan racha de cuatro victorias de forma seguida y buscarán extenderla mientras que detienen la racha de Tigres del Licey de juegos ganados en cinco, quienes las visitan hoy.  Los Tigres están al frente en la tabla de posiciones (12-3) pero las cuyayas no van lejos sólidas en el segundo puesto (12-6).