La campaña 2021-22 de la Liga Dominicana ha sido en su hasta hoy curso un año doloroso para la organización de losToros del Este, rebosando la copa su hoy posición como últimos en la tabla de posiciones tras caer ante unas inspiradas Águilas Cibaeñas.

La tropa taurina inicio el juego a todo dar, marcando una primera anotación en la misma primera entrada tras ponche de Yamaico Navarro y passball que llevo hasta al plato al corredor Rubén Sosa desde la tercera base.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Una segunda anotación de los Toros del Este llegaría en la segunda entrada, tras batazo de doble play de Vidal Brujan aunque llevando hasta al plato al corredor Rodolfo Castro... de ahí no volverían a ver a linda.

Con la sed de venganza pegando fuerte a la garganta, los bates de los amarillos empezaron a descontar desde el cuarto inning, empatando las acciones tras sencillo al jardín derecho de Leody Taveras, anotando desde Orlando Calixte hasta Ramon Torres y llevando a tercera base a Juan Carlos Pérez.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

El curso continuaría tras estacazo al central de Juan Lagares para llevar a anotar a Pérez, mientras tras un error en fildeo de Pedro Florimon a batazo de Danny Santana llevaría a anotar a Taveras y Lagares, avanzando Santana a segunda base.

El temido Zoilo Almonte se encargó de poner la cereza del helado, tras con doble llevar al home a Danny Santana con la sexta anotación del equipo en la propia cuarta entrada.

El episodio bastaría para ver el partido finalizar 6 por 2 en el marcador, saliendo vencedor el equipo de las Águilas Cibaeñas frente a Toros como locales en el Estadio Francisco Micheli.

A partir de la sexta el pitcheo de relevo de los amarillos se encargó de repartir la leña con cuatro episodios sin anotaciones, donde tan solo cedieron dos hits y recetaron tres ponches.

Las Águilas con marca de 12-10 permanecen en el tercer lugar con porcentaje de .545, mientras los Toros del Este en racha de tres derrotas al hilo llegan al frio sótano de la tabla de posiciones con marca de 9-13 y porcentaje de apenas .409.