El electrizante jugador de los Astros de Houston y los Gigantes del Cibao José Siri, estuvo de visita en el Estadio Julián Javier, dándole apoyo a sus compañeros y dando un preámbulo de lo que será próximamente su debut en la Liga Profesional de Béisbol De La República Dominicana.

"Vine apoyar a los muchachos, ya luego estaré tomando prácticas, ponerme ready para empezar lo más rápido posible" dijo "El rayo"

El jugador que debutó la temporada pasada en el mejor béisbol del mundo y con experiencia de Serie Mundial, expresó que tiene programado hacer su debut dentro de dos semanas, luego de hacer una visita a la gerencia del equipo nordestano.

 

En nativo de Sabana Grande de Boyá bateó para .304 con 4 cuadrangulares y 9 impulsadas en 21 partidos viendo acción en la temporada regular. Además, tuvo un OBP de 347, 3 robos de bases, 10 carreras anotadas y 14 imparables en 46 turnos al bate.

También tuvo su primera experiencia en la postemporada, que incluyó 4 partidos de Serie Mundial, en la que disparó 2 imparables en 14 turnos al bate, con tres carreras remolcadas y un robo.

En LIDOM viene jugando desde la temporada del 2017 con los Gigantes del Cibao,  acumulando 125 partidos, en los que ha disparado 114 indiscutibles, con 24 dobles, 4 triples y 14 vuelacercas.

En su carrera en la liga dominicana, que incluye su participación como refuerzo en semifinal y final de 2018-2019 con las Estrellas Orientales, Siri bateó para 280 con 25 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas en 173 partidos jugados