Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey le arruinaron la celebración del anillo de campeón a los Gigantes del Cibao al derrotarlos 8-4, en el Estadio Julián Javier.

Licey colocó la serie particular a su favor 6-2 en la temporada y para el equipo azul fue la victoria 23, se mantienen a juego y medio de distancia del primer lugar ocupado por las Águilas Cibaeñas.

Oneil Cruz fue el héroe ofensivo de los Tigres, estuvo en noche perfecta de 3-3, con dos anotadas y una remolcada.

Los Gigantes se mantienen en la tercera posición con marca de 17-19.

Un sencillo de dos carreras de Jair Camargo abrió la pizarra 2-0 para el Licey en la primera entrada.

La primera carrera de los Gigantes llegó por un lanzamiento descontrolado  de Brooks Hall para que anotara Luis Liberato.

Luego de un hit de José Sirí llegó la segunda rayita para los Gigantes.

En el sexto inning  llegó el primer jonrón de Oneil Cruz en la temporada 2022-2023 frente al lanzador Reyes Moronta para darle la ventaja 3-2 a los Tigres. Luego Jorge Bonifacio remolcó otra carrera con fly de sacrificio para el 4-2.

En la octava entrada el partido se abrió en favor del Licey cuando con sencillo de Bonifacio y un fly de sacrificio de Luis Barrera, los Tigres colocaran la pizarra 6-4.

Seguidamente un error del primera base Henry Urrutia permitió que anotaran Ronny Mauricio y Cruz para  colocar cifras definitivas en la pizarra 8-4.

El ganador del partido fue  Aaron Brown, mientras el derrotado fue Michael Ynoa, quien permitió dos imparables y dos carreras limpias en dos tercios de inning, fue su segunda derrota de la temporada.

Este lunes los Tigres del Licey jugarán contra los Leones del Escogido, mientras los Gigantes por su parte recibirán a las Estrellas Orientales.