Hay peloteros que ven en la pelota de invierno una escuela, un paso integrante hacia su ascenso en el mundo del beisbol. Trenton Brooks es uno de ellos. Quiere mejorar, pero por qué República Dominicana.

“Tengo un amigo mío, que vendrá en la segunda mitad, que me dijo que este equipo son los Yankees de Nueva York de la República Dominicana“, destacó el slugger.

El importado del Licey, quien en su primer juego con el Licey se fue de 3-0, considera que fue una buena opotunidad la que se le presentó. “Cuando terminó el verano me dijeron que había chance de trabajar aquí y decidí venir”, explicó el importado.

El slugger, quien tiene la capacidad de jugar en los jardines sólo quiere trabajar duro, “hacer mi trabajo lo mejor posible, mejorar durante el proceso y disfrutar de este bellos país”.

El jardinero viene de jugar este año en la sucursal triple A de los Indios de Cleveland. Con os Clippers de Columbus tuvo una línea ofensiva de .273/.367/.464 con 11 y 48 remolcadas en un total de 87 juegos, que significaron 340 apariciones legales.

Cuando se le preguntó si viene a jugar todo el año respondió: “no lo sé, en realidad. Lo único que quiero es jugar y ver qué ocurre”. 

También quiere disfrutar del ambiente. “Tengo entendido que aquí los fanáticos son muy apasionados”, destaca. “Me han dicho que conocen el juego y que aman al beisbol. Es una gran combinación. Vamos a ver cómo nos va”.