Por segundo partido consecutivo los Tigres del Licey logran una victoria y por segunda dia consecutivo Denicher Carrasco remolca la carrera de la ventaja. El utility de los azules conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran el sábado 8-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

En el noveno, con hombres en primera y tercera, Jorge Bonifacio bateó por el campocorto y falló pero impuslo la sexta carrera de los felinos. Luego, Carrasco entró a batear y desapareció la bola del parque ante Anthony Carter.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

El Licey anotó primero en la primera parte de la tercera entrada frente a Rienzo. Luego de un out, Dawel Lugo dio doble entre right y center, pasó a tercera por sencillo al prado izquierdo de Luis Barrera y anotó por rodado a la vía 1-3 de Emilio Bonifacio.
Los Gigantes empataron en la parte baja contra Valdez. Tras un out, Hansel Alberto logró hit de toque por tercera, se fue a tercera por hit al central de Kelvin Gutiérrez y anotó por error en fildeo del torpedero Ronny Mauricio que no pudo atrapar un lance del segunda base en intento de forzar a Gutiérrez tras un rodado de Juan Francisco.
Los Tigres retomaron la ventaja en el quinto por sencillo al izquierdo de Michael De La Cruz, quien pasó a segunda por rodado a tercera de Lugo cuando el tercera base no pudo forzarlo en la intermedia. Luis Barrera se sacrificó por la vía 6-4 y Emilio Bonifacio remolcó a De La Cruz con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.
Los dueños de casa se fueron delante en el cierre de ese episodio. Alberto pegó sencillo al prado derecho, pasó a tercera por sencillo al central de Gutiérrez quien aprovechó el tiro del jardinero a la tercera para avanzar a la segunda. Francisco remolcó a Alberto con rodado por la vía 6-3 y Gutiérrez pasó a la antesala. Alfredo Marte se ponchó. Andrew Pérez reemplaza a Valdez y Carlos Peguero pega doble remolcador al prado izquierdo.
El Licey marcó tres en la séptima. Inició lanzando Yerry De Los Santos. De La Cruz abrió con doble a la esquina del prado derecho, pasó a tercera por rodado al torpedero de Lugo, Barrera falla por la vía 4-2 y Emilio Bonifacio da sencillo remolcador al central. Ronny Mauricio recibió base por bolas. Tyler Cyr entra al montículo y el catcher Webster Rivas cometió un error en tiro tratando de sorprender a Mauricio en la inicial lo que aprovecharon tanto Bonifacio como el propio Mauricio para anotar.
Los Gigantes empataron en el cierre del octavo con un cuadrangular de Carlos Peguero abriendo el episodio ante Dany Jiménez y un sencillo luego de dos outs de Hanser Alberto ante Jonathan Aro que remolcó al corredor emergente José M. Fermín, quien corrió por Edwin Espinal que recibió boleto. Luego de un out, Melvin Mercedes había dado sencillo para llevar a Fermín a segunda.

Cesar Valdez permitió ocho hits y tres carreras permitidas en 4.2 entradas. Jonathan Aro (1-1), quien sacó dos outs, se apuntó la victoria y el salvamento fue para Jairo Asencio, su quinto de la temporada. También lanzaron por los ganadores Andrew Pérez (0.1), Taylor Cole (1.2), Ulises Joaquín (0.1) y Dany Jiménez (0.1).
Anthony Carter (0-1), el sexto lanzador de los Gigantes fue el derrotado al permitir las tres vueltas del equipo azul en la novena entrada con dos hits, una base por bolas y un ponche. Andre Rienzo (5.0), Huascar Brazobán (1.0), Yerry De Los Santos (0.2), Tyler Cyr (0.1) y Juan Minaya (1.0) le antecedieron en el montículo.