Peter O’ Brien y Josh Redick aportaron con cuadrangulares en la victoria de los Toros del Este 9-2 frente a los Gigantes del Cibao, en el Julián Javier.

Un total de cinco lanzadores romanense limitaron a solo seis imparables la alineación de Gigantes. El abridor Pedro Vásquez (1-1, 0.60), lanzó cinco entradas completas de solo tres imparables, un boleto, dos ponches y fue el ganador del encuentro.

El derecho de los Potros, Raynel Espinal( 0-1, 10.50), solo pudo completar tres entradas y dos tercios de tres carreras limpias, un ponche, dos boletos y se llevó el revés.

Por los Toros.

El equipo del Este estrenó el marcador en su primera oportunidad al bate con elevado de sacrificio de Yasiel Puig, Esteury Ruiz anotó desde tercera.

Peter O'Brien disparó cuadrangular en solitario, su primero de la temporada y Alen Hanson conecto línea al jardín central empujando la tercera carrera taurina en el cuarto episodio 3-0.

Otro batazo largo llegó en la sexta desde el bate del jardinero Josh Redick empujando dos vueltas más.

Los Toros anotaron cuatro más en la novena entrada, por Wild Pitch y sencillo al jardín central de Alejandro Mejía empujador de dos, el equipo del Este abultó el marcador 9-1.

Por los Gigantes, Juan Francisco avanza por jugada de selección y Jordany Valdespin anota la primera vuelta de los Gigantes en la sexta. En la novena, los Potros anotaron la segunda por lanzamiento descontrolado que le permitió a Noelvis Marte llegar al plato.