Your browser doesn’t support HTML5 audio

Oneil Cruz sacó su fuerza prodigiosa con los Tigres del Licey y descargó gigantesco cuadrangular frente a las Águilas Cibaeñas, en la jornada de este miércoles 7 de diciembre en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Al campocorto le quedó pequeño el Estadio Cibao y sacudió su segundo vuelacerca de la presente temporada por todo el jardín central para producir dos nuevas rayitas en el compromiso.

El conjunto liceísta está cayendo a palo a la escuadra aguilucha y el tablazo del criollo puso las acciones siete carreras por cero, en la parte alta del cuarto inning.

Los visitantes comenzaron a todo tren en el partido al fabricarle hasta siete anotaciones en las primeras cuatro entradas del juego. La toletería vapuleó al abridor Carlos Martínez en el primer capítulo con trío de rayitas.

Por su parte, Esmil Rogers ha maneatado a los bates amarillos con solo una anotación en cinco episodios completos.

Con su segundo bambinazo de la campaña, el infielder se encuentra en una gran jornada ofensiva con el madero al ligar de 3-2 con par de producidas, una anotada y un boleto recibido.

El nativo de Nizao ya comienza a encenderse ofensivamente y registra .308 de average, dos batazos de vuelta entera, seis carreras remolcadas, cinco anotaciones, ocho indiscutibles, un doble, tres bases robadas, .441 en porcentaje de embasado (OBP), slugging .577 y un OPS astronómico de 1.018 en ocho juegos disputados.