Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jauss aportará experiencia y liderazgo al equipo. Quizá él pueda confeccionar una plan de trabajo que le resulte a los melenudos al final de temporada.

El reto que tengo yo es mucho menor al reto que tienen esos peloteros que salen todos los días a jugar, a batear, a lanzar las curvas para hacer los otros de out y jugar el mejor partido posible”, dijo el estratega al ser entrevistado.

Sobre el juego de hoy fue claro. “Lo bueno del beisbol de invierno es que siempre estas en 0-0, en modo playoff y eso hace posible que ellos estén preparado para salir a ganar y jugar el juego de esta noche”.

No hay que pensar en el primer lugar sino en el cuarto y matemáticamente el equipo de ls Leones del Escogido tienen chance de meterse. Por eso es bueno seguir moviendo el cotarro.

Ya Felipe Rojas no será el encargado de dirigir sino Dave Jauss, contratado hace poco para ser coach de banca del club. Vamos a ver qué puede hacer el estadounidense dentro del clubhouse

Los Leones suman 23 derrotas en su haber  antes de comenzar la jornada de este lunes. No tiene margen para maniobrar, porque, aunque la pelea es por el cuatro puesto, seguí perdiendo implica seguir hundiéndose más en el foso, ergo hacer más difícil, cuando no imposible, la opción de la postemporada.

Felipe Rojas Jr., quien venía desempeñándose como dirigente interino de la tropa escarlata, regresa a su puesto de coach de banca.

Jauss dirigió al conjunto rojo en el torneo 2020-2021 y ha trabajado en el circuito dominicano durante seis campañas, incluida la del campeonato con los Tigres del Licey en el 1998-99.

En ese mismo campeonato fue “Dirigente del Año”, al igual que en el 2012-13 con las Estrellas Orientales. De por vida su récord es de 155-135, incluyendo 14-16 con los Leones.

Escogido se mide este lunes al Licey en calidad de local. Pará poder tener un chance real deben ganar el juego de este lunes y el del martes, cuando juegan como visitantes contra el equipo Azul.

Los Leones dle Escogido han tratado de buscar los triunfos pero no han podido ganar de manera corrida. Desee comienzos de semana cuenta con la presencia de Otto López y Franmil Reyes. Ambos bigleaguers han aportado en su momento, pero no han podido, con todo y su liderazgo, levantar al Escogido.

La suerte de está echada. Y el optimismo sigue en el equipo rojo. Esa es una buena señal. ¿O no?