Fue el debut soñado para Joe Hudson, jonrón de dos carreras para catapultar el triunfo de las Águilas Cibaeñas, 3-2 ante los Leones del Escogido.

Y así fue lectores, a la altura del cuarto capítulo, con el juego igualado a 1 carrera, Hudson tronó el madero para remolcar dos y darle la ventaja definitiva a su escuadra.

Un buen pitcheo

Por un lado, el sensacional debut del máscara Joe Hudson acaparó los titulares de la jornada respecto a este juego; por otra parte, los lanzadores de las Águilas también hicieron méritos suficientes al permitirle solo 5 hits a la artillería del Escogido.

Al mismo tiempo, además de Hudson, descollaban a la ofensiva por las Águilas Cibaeñas, el jardinero izquierdo Jerar Encarnación, con dos imparables y una carrera remolcada, así como el antesalista Luis Valenzuela con sencillo y una anotada, mientras que el torpedero Ramón Torres se apuntaba un incogible.

Por los Leones del Escogido, resaltó el rol del tercera base Sandro Fabián quien cerró el encuentro con hit y doble.

Otras figuras del juego

Cabe señalar que la victoria fue a la cuenta de Darío Álvarez, quien relevó de manera excelsa y pudo contar con el apoyo de hombres como Richard Rodríguez y Neftalí Féliz, quien terminaría anotándose el salvamento.

En este punto, debemos precisar que Leurys Gómez fue el derrotado, sumando de este modo su segundo fracaso de la contienda.

Realidades

De esta manera, las Águilas Cibaeñas hilvanaron una buena racha de cuatro victorias, para llegar a una marca de 12-6; acomodándose en la segunda plaza de la competencia, siguiendo bien de cerca a los Tigres del Licey.

Por su parte los Leones del Escogido, sumaron su onceno revés, para con una forja de 5-11 anclar quintos en la tabla de posiciones.

Este domingo continúan las acciones en la mejor liga del Caribe y desde ya los fanáticos estamos ansiosos por escuchar la voz de, ¡play ball! y entonces comenzar a vivir otra vez la energía que se desborda en los diamantes.