Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey fueron los primeros en anunciar que estaban disponibles para la venta los abonos para la serie final que inicia este viernes a partir de las 7:15 de la noche.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Los abonos son para los 4 juegos que teoría se jugarían como local, esto en caso de que la final se extienda a 7 encuentros. Los precios en el caso del equipo azul comienzan en 2 mil pesos, en preferencia.

En los palcos AA el precio es de 2.800 pesos

En palcos A el costo se eleva a 4.800 pesos

En los palcos corporativos se pagará 6.000 pesos

 

Una vez más en el caso del Licey no habrá ventas de boletas o abonos en línea. Es decir hay que acudir a la boletería del Estadio Quisqueya para realizar la compra y hacer la correspondiente fila.

Por su parte las Estrellas Orientales también tienen a la venta la modalidad del abono, el tema que más ha llamado la atención es que tienen un precio más alto de venta que el del Licey, veamos.

En el Tetelo Vargas se disputarán tres partidos, los precios inician en 3 mil pesos para los abonos en las gradas.

En preferencia el costo será de 4.500 pesos

En palcos el valor será de 7500 pesos

Palcos VP habrá que pagar 9.000 pesos

En el post de Instagram del conjunto verde, se pueden leer los comentarios de los fanáticos quejándose del precio de los abonos, afirmando que eran más caros los precios en la capital y menos juegos, lo cual es cierto,  incluso muchos propusieron que les salía mejor ver los juegos en el malecón o en su casa.