La lluvia fue protagonista en varias jornadas que requirieron la suspensión de diferentes partidos. LIDOM informó cómo se jugarán los cinco partidos que faltaban por ser reprogramados.

A través de un comunicado de prensa, la liga informó  que el encuentro número 13 en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, que estaba pautado para jugarse el 29 de octubre pasado, se reasignó en esa misma sede, para el martes 22 de noviembre como parte de una doble cartelera, a nueve entradas cada juego. El primer enfrentamiento iniciará las 3:00 de la tarde y el segundo comenzará a las 7:35 p.m.

Otros de  los partidos reprogramados es entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, que originalmente se jugaría el pasado 03 de noviembre en San Pedro de Macorís. Ahora se jugará el próximo domingo 27 de noviembre, también será una doble tanda, a partir de las 2:00 de la tarde, ambos partidos serán a nueve entradas. El segundo juego comenzará a las 6:00 pm.

El partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido del 03 de noviembre también se jugará como doble cartelera el próximo 02 de diciembre a partir de las 3:00 pm. El segundo partido iniciará a las 7:15 de la noche.

El pasado 4 de noviembre se suspendieron dos encuentros. Toros del Este y Tigres del Licey jugarán el 17 de diciembre en el Estadio Quisqueya a partir de las 5:00 pm.

Los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao también verán acción el 17 de diciembre, en el Julián Javier a partir de las 5:00 de la tarde.

Con las nuevas modificaciones el campeonato de ronda regular que finalizaba el 16 de diciembre se ha extendido un día más y terminará entonces el día 17.