Your browser doesn’t support HTML5 audio

La novela continúa con Juan Soto. Ahora resulta que el chico de los Padres de San Diego necesitará lo que queda del mes de diciembre y un chin más, o sea, tres o cuatro días de enero, para darle un fundazo a la lámpara y por fin ponerse el uniforme de los Tigres del Licey.

Así lo dejó saber el propio grandeliga en el programa “Grandes en los Deportes” que conducen Enrique Rojas y Dionisio Soldevila. Según el propio pelotero, serán 10  días que necesitará el mencionado para poder jugar. Los Padres, en caso de que den el permiso, necesitan cero riesgo de lesiones y que el criollo esté al 100 por ciento para poder uniformarse con los azules.

Por su parte, Audo Vicente, en conversación telefónica con Record indicó que aún “no nos ha llegado el permiso de los Padres de San Diego para jugar. Por eso no puedo decir nada oficial. Juan (Soto) tiene todas las intenciones de jugar, pero tú sabes muy bien que se trata de un pelotero especial, un pelotero de alto rango dentro de los Padres”.

“A Tatis lo recibiremos con los brazos abiertos cuando regrese a San Diego. Él es el hombre”

El propio pelotero conversó con los colegas y se mostró confiado en que los californianos le dará el permsio. “No creo que haya ningún problema con el permiso de San Diego”, fueron sus palabras en el programa. “Audo Vicente y Emilio Bonifacio siempre se mantuvieron cerca de mí y me dieron apoyo y tratando de abrirme las puertas para volver”.

El estelar pelotero también se expresó sobre Fernando Tatis Jr., quien anoche se le vio uniformado, apoyando a los peloteros de las Estrellas Orientales, sobre su regreso a San Diego. “A Tatis lo recibiremos con los brazos abiertos cuando regrese a San Diego. Él es el hombre”.

Sobre su desempeño con los Padres de San Diego, equipo al que fue a parar vía cambio desde los Nacionales de Washington el 2 de agosto de este año y donde dejó una línea ofensiva de .236/.388/.390 con seis jonrones y 16 empujadas en 52 juegos, dijo: “voy a tratar de ser más consistente este año. Voy con una nueva mentalidad en el 2023”.

Sea como sea, Soto, cuando debute con el Licey, si es que lo llega a hacer, será un lujo para LIDOM. La pregunta es entonces ¿cuándo será el fin de la novela.