Las Águilas lucirán una nueva indumentaria para esta temporada 2022-2023 de Lidom. A partir del 15 de octubre estrenarán uniformes.

La presentación de las chaquetas fue parte de las novedades que se dieron a conocer en la rueda de prensa que realizó el equipo en el estadio Cibao.

Durante la la gala de presentación de las Águilas Cibaeñas se entregaron los uniformes que lucirá el equipo tanto de home club como visitante, con los tradicionales colores amarillo, blanco y negro. Esta vez se optó por una línea más clásica.

La entrega fue hecha por Roberto Almonte, de Súper Gato, Pedro Piñeiro, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y Emmanuel Tejada y Antonio Ogando por Texaco.

This browser does not support the video element.

Recibieron sus uniformes en acto simbólico, el manager Leger, el gerente Angel Ovalles, el presidente del equipo Victor García Sued y los jugadores presentes: Juan Carlos Pérez (Capitán), Melky Cabrera, Yefri Pérez y el importado David Holmberg.

El estratega José Leger destacó el orgullo que siente por estar al frente del conjunto aguilucho. “Para mí es un honor ponerme ese uniforme que ha sido vestido por jugadores íconos de esta franquicia como Winston Chilote Llenas, Miguel Diloné, Tony Pena Miguel Tejada, Luis Polonia, Tony Batista, José Lima, Bartolo Colon, entre otros que lo dejaron todo en el terreno por su equipo.

“Un equipo que durante décadas se ha caracterizado por entregarlo todo, representando de manera digna y aguerrida a la ciudad de Santiago y la región del Cibao. Este equipo que cuenta con la mayor y más apasionada fanaticada de todo el país”, finalizó el estratega.

En redes sociales hasta ahora los nuevos uniformes parecen haber recibido una buena acogida entre la fanaticada de las Águilas. Se espera que la nueva indumentaria esté disponible después del 15 de octubre en Lidom Shop y en la tienda del Estadio Cibao.