Sergio Alcántara despachó un cuadrangular en la parte baja de la entrada número 10 para dejar en el terreno de juego a las Águilas del Cibao en el choque que ganaron los azules 2 vueltas por 1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 Alcántara, quien había pegado dos hits durante el juego, también había remolcado la primera vuelta azul en el quinto acto que igualó el juego a uno por bando.

Ahora, los Tigres tienen marca de 5-4 en la segunda posición detrás de los Gigantes del Cibao que  lideran el “Todos contra Todos” con 7-2.

 El partido lo ganó Pat Ruotolo en rol de relevo y perdió Nefatli Feliz. Por las Águilas trabajó como lanzador abridor Joe Van Meter que tiró 4.1 entradas, 5 hits, una carrera, tres ponches.

 Por los Tigres inició Lisalverto Bonilla con 6.0 entradas, una carrera, cuatro hits, cuatro ponches.
Las Águilas anotaron su carrera en la primera entrada gracias a un hit de Ramón Torres, un movimiento ilegal del lanzador Lisaberto Bonilla llevó a Torres a segunda, Juan Lagares se embasó por error del tercera base azul, Dawel Lugo y Jimmy Paredes sacó rodado al cuadro anotando Torres.
Los Tigres empataron el juego en el sexto con un hit de Luis Barera, Emilio Bonifacio se sacrificó avanzando a segunda Barrera, Sergio Alcántara siguió con hit remolcador al central.