Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esa gran defensiva que Víctor Robles demostró con los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas lo repitió en la Lidom con el uniforme de las Águilas Cibeñas, este miércoles 14 de diciembre.

El guardabosque lució fenomenal en el jardín central para robarle un imparable al primera base Yamaica Navarro, en la parte baja de la segunda entrada.

Con corredor en posición anotadora, el jardinero evitó que los Toros del Este abrieran el marcador en el inning y mantuvo las acciones sin anotaciones, en el Estadio Cibao.

La intervención del patrullero generó una reacción en la ofensiva, ya que en la baja del mismo episodio Ramón Torres descargó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para abrir las acciones en el compromiso.

Desde ese momento, los Águilas no perdieron ventaja en el marcador y se llevaron el triunfo por pizarra de cuatro carreras por una ante el conjunto del corral.

Robles hizo de todo en el desafío y colocó cifras definitivas en el partido con largo vuelacerca por el left field para poner la cuarta rayita de los aguiluchos. El outfielder cerró la jornada de 4-1 con su primer bambinazo de la campaña.

El dominicano dejó sus numeritos en .196 de average, un jonrón, tres carreras remolcadas, siete anotaciones, 10 imparables, seis bases estafadas y par de boletos recibidos en 16 juegos disputados.

La escuadra Cibaeña se mantiene en la primera posición en la presente temporada con marca de 32 victorias y 16 derrotas, quedando a uno y medio de los Tigres del Licey. Los dirigidos por José Leger mostraron su dominio y sumaron su noveno triunfo ante los Toros.