Your browser doesn’t support HTML5 audio

El partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao se convirtió en un toma y mano en el Julián Javier. Joe Hudson sonó largo cuadrangular para poner el juego por diferencia de solo dos anotaciones en el marcador.

El careta la mandó a volar por el jardín izquierdo del parque para acreditarse su primer jonrón de la Round Robin 2022-2023 frente a los envíos del diestro Pedro Fernández, en la parte alta de la quinta entrada.

El receptor acercó a la novena visitante con una rápida reacción iniciando el quinto tramo después de permitir una carrera en la parte baja del cuarto inning. Un sencillo de Yamaico Navarro trajo la cuarto anotación de los potros.

Para el norteamericano fue su tercer vuelacerca en la presente campaña y el primero que suene en unos playoffs de la pelota dominicana. Aunque el bateo no ha sido su principal fortaleza, el jugador ha respondido con el madero con la escuadra aguilucha.

Además, Hudson está encendido en el vigente Round Robin con promedio de .500, un jonrón, un doble, cinco imparables, dos rayitas producidas, cuatro anotaciones y siete boletos recibidos en 10 apariciones al plato.

A pesar de acercas a su equipo, los Gigantes sacaron su poder a la ofensiva y remolcaron tres carreras más en los siguientes tres capítulos del juego.

Antes del encuentro frente al Cibao, los dirigidos por José Leger estaban comandando la postemporada en el primer peldaño con marca de tres ganados y par de reveses.