Las Estrellas Orientales se afianzaron en la primera posición al imponerse a los Leones del Escogido 3 carreras por 2.
Robinson Canó remolcó dos vueltas, incluyendo la que rompió el empate y dio la ventaja definitiva a los paquidermos para así frenar la racha de dos derrotas al hilo.
Ahora los dirigidos por Fernando Tatis tienen foja de 10-7, mientras que los de Rodney Linares cayeron a 8-9. Tras la fecha, se produjo un cuádruple empate en el tercer lugar entre rojos, amarillos, azules y Toros con 8-9. En segundo lugar marchan los Gigantes (9-8).
Los verdes se adelantaron en el primero gracias a un doble al jardín derecho de Sócrates Brito, que avanzó a tercera con elevado de sacrificio de Jeremy Peña y anotó con otro globo de Robinson Canó.
Pero los orientales retomaron el control al cierre del segundo. Sandber Pimentel comenzó el capítulo con doble al derecho, se movió a la antesala con rola de Junior Lake al campo corto y pisó la goma con doble al left de Christhian Bethancourt.
Los melenudos volvieron a empatar el choque en el quinto gracias a un jonrón solitario de Anderson Feliz. Sin embargo, los locales volvieron a tomar la ventaja en el sexto al combinar doble al right de Peña con sencillo remolcador por la misma vía de Can