Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas anunciaron sus brazos para la última semana del año 2022, en el calendario del round robin.

La acción que se reanuda este martes 27 de diciembre en el Estadio Cibao comenzará con el cubano Roenis Elías encabezando la rotación, contra las Estrellas Orientales. Aún el equipo verde no ha anunciado sus abridores para esta semana.

Para el miércoles 28 de diciembre las Águilas estarán contando con Yunesky Maya, como su lanzador abridor, en la visita de las cuyayas al Estadio Julián Javier. Por su parte, los Gigantes anunciaron a Pedro Fernández como el encargado de subir a la lomita, con lo cual se prevé un buen duelo de picheo, pese a que la casa de los potros no es un play que favorezca a los lanzadores

Para el jueves 29 de diciembre está anunciado para hacer su estreno con el uniforme de los aguiluchos, Carlos Hernández, quien fue tomado en el draft de reingreso, proveniente de los Toros del Este. El zurdo irá contra los Gigantes, pero esta vez el partido  será en el Estadio Cibao. Por su parte, los actuales campeones seleccionaron a Jorge Martínez como su abridor para ese encuentro.

Finalmente para el 30 de diciembre, en el último juego del 2022, las Águilas despedirán la jornada en condición de visitantes en San Pedro de Macorís, nuevamente  irán con Carlos Martínez, en el rol de iniciador.

Las Águilas y el resto de LIDOM irán a una pausa por Año Nuevo y volverán a la acción en 2023, el 2 de enero, cuando viajen a la capital a enfrentar a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.