Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las cosas se han decidido y los finalistas de la temporada 2022-2023 son las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey que buscarán el campeonato a partir de este viernes 13 de enero.

El primer partido será en el Estadio Quisiqueya, Juan Marichal a partir de las 7: 15 de la noche.

El sábado la serie final se muda a San Pedro Macorís,para el primer juego de las Estrellas como locales en el Tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche.

El domingo 15 de enero se enfrentan en el tercer juego, el cual será en el Estadio Quisqueya, a partir de las 5:00 de la tarde. Al día siguiente habrá jornada libre y de descanso en la final.

El martes 17 de enero regresan a la acción para el cuarto de la final. Ese partido se jugará en San Pedro de Macorís, tambien a las 7:30 de la noche.

Los juegos a partir del miércoles 18 de enero llevan el asterisco, de en caso de ser necesarios. Ese partido del 18 se jugaría en la capital, el 19 tocaría un hipótetico día libre. Regresarían a la acción el viernes 20 en el Tetelo Vargas y un eventual séptimo partido se jugaría en el Quisqueya, Juan Marichal.

Mientras tanto, este viernes se hará el draft de reingreso de jugadores importados. Licey por su parte anunció que ya están a la venta los abonos para los partidos de la final (los 4 juegos en casa)

Los precios oscilan entre los 2mil pesos en preferencias y los 6 mil pesos en los palcos corporativos. Una vez más dichos abonos NO estarán disponibles para venta en línea. Es decir, los interasados deben asistir a hacer fila en la boletería del Quisqueya, tal como lo informa el equipo en sus redes sociales.