Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Jugador Más Valioso de la final, Jorge Alfaro, estuvo recorriendo el popular sector La 42 del sector de Capotillo, junto a otros jugadores de los Tigres del Licey, como Esmil Rogers y el mexicano tomado como refuerzo Alemao Hernández.

“Aquaman” estuvo compartiendo con algunos fanáticos durante la visita, tirándose fotos y caminando por la zona en horas de la mañana.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, como parte de la celebración por el campeonato 23 obtenido por los Tigres del Licey el pasado miércoles.

El colombiano se ganó el corazón de la fanaticada liceísta gracias a su bateo oportuno. Terminó con un promedio de bateo de .421. Conectó al menos un imparable en cada uno de los cinco partidos que se disputaron en la final. Dio ocho hits en 19 visitas al plato.

Tuvo un promedio en toda su participación con los Tigres del Licey de .370, con 10 dobles, un triple y cuatro jonrones. Además anotó 12  y remolcó 15 carreras en total.

Alfaro también aprovechó el tiempo para probarse a sí mismo en el popular juego de vitilla, tal como se aprecia en un video publicado por el periodista  Héctor Gómez, donde también se ve a Esmil Rogers participando como el lanzador.

El importado del Licey está aprovechando sus días de descanso de diversión despúes de cerrar una temporada soñada para él en LIDOM, donde fue campeón, Jugador Más Valioso y también consiguió un contrato para volver el sistema MLB con los Medias Rojas de Boston.

El contrato con Boston aunque es de ligas menores le daría 2 millones de dólares al colombiano si logra hacer o quedarse con el equipo grande en marzo de 2023.