El cantante de reggaeton Anuel AA esta visita en la República Dominicana y no dejó pasar la oportunidad de asistir a un partido de beisbol de LIDOM para además saludar a sus amigos. ?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días el pelotero veterano de las Grandes Ligas Robinson Cano, confesó que había conocido al exponente de trap, luego que el jugador y otros colegas fueron los protagonistas del video “Súbelo” junto a Jhay Cortez y Mike Towers, vídeo que fue grabado en el estadio de los Marlins de Miami.

Canó dijo que el boricua Anuel AA y él tienen el mismo publicista de negocios y esa fue la vía que los llevó a conocerse. El jugador de las Estrellas Orientales,  resaltó que el cantante es una gran persona y que tienen que conocerlo más a fondo para saber como es realmente.

En el audiovisual, se ve a los cantantes en el campo de juego en distintas fases. A veces lanzando, otras bateando y hasta robando un jonrón. Varios peloteros también aparecen dándole un toque más genuinamente beisbolero.

Robinson Canó (ex segunda base de los Yankees de Nueva York), Miguel Rojas (actual infielder de los Marlins) y Guillermo Heredia (actual jardinero de los campeones Bravos de Atlanta) forman parte del videoclip y salen en pantalla varias veces durante el video.

El trapero aprovechando su visita en RD, estuvo presente en el encuentro entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas, para no solo disfrutar del juego, sino también bajar hasta el dogout y saludar a los jugadores entre ellos Robinson Canó.

La afición no esperó y a través de las redes sociales mostraron gráficas de Anuel AA presenciando el encuentro