Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de las Águilas Cibaeñas conversó sobre su perspectiva del equipo para el 2023, en la continuación del todos contra todos en LIDOM: “Ahora es que el round robin se pone bueno, quedan 12 juegos y nadie dijo que sería fácil, es una batalla que librar para lograr los objetivos. Yo espero que las cosas sigan fluyendo para lograr lo que estamos buscando que es poder ganar el campeonato a final de cuentas”.

Con respecto a las nuevas incoporaciones afirmó que están estudiando posibilidades: “Todo el mundo sabe que nos estamos moviendo, como todos los equipos, esperando que las ligas de Venezuela y México, algo podrá venir, al igual que sale algo de aquí cuando termina la serie regular, puede que haya movimientos, siempre y cuando sean personas que puedan ayudar al equipo a ganar.

El ejecutivo elogió el trabajo de Brett Sullivan, el receptor que hizo su debut el jueves con jonrón en su primer turno al bate. “El vino listo para jugar, es un jugador que puede aportar ofensiva y defensivamente que nos llama mucho la atención”.

Renovación de José Leger

Ovalles afirmó que efectivamente ha habido conversaciones y acercamientos con el estratega para una renovación. “Para nadie es un secreto como ha ido el equipo con él, yo creo que es solo cuestión de tiempo para que yo haga el anuncio de que José regresa, es la realidad, hay que esperar que se haga todo el proceso administrativo que conlleva que se haga un contrato, no es de un día para otro o algo inmediato, ningún acuerdo se hace tan rápido”.

Por lo pronto las Águilas, al igual que el resto de los equipos en LIDOM, irán a la pausa de Año Nuevo y retornarán el 2 de enero de 2023 en un partido contra los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.