Your browser doesn’t support HTML5 audio

Andy Otero, una vez más encabeza la rotación abridora de las Estrellas Orientales y esta noche será el encargado de iniciar las acciones, cuando se midan a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

El panameño se enfrentará por primera vez a los Gigantes del Cibao en esta temporada. Tiene récord de 1-1 en el actual round robin, con 2.25 de promedio de carreras limpias permitidas, en 8.0 entradas, de  imparables y 7 ponches, con dos bases por bolas.

El martes 03 de enero, el abridor será Domingo Robles, cuando las Estrellas visiten a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal. Esta será la segunda vez que el zurdo se enfrente a los azules en esta fase, en su primera salida contra ellos lanzó cinco innings, permitió cuatro hits y dos carreras limpias. Estará buscando su primer triunfo del todos contra todos, pues hasta ahora tiene récord de 0-2.

Para el miércoles 04 de enero de 2023, las Estrellas regresan a casa para enfrentarse a los Gigantes del Cibao. Irán con Phillips Valdez como iniciador. El derecho se medirá al conjunto cibaeño por primera vez en esta fase del todos contra todos, aunque ya los había enfrentado en ronda regular. En esa apertura en el mes de octubre, lanzó cuatro innings, permitió una carrera, con cinco imparables.

El jueves 05 de enero será jornada libre. El 06 de enero, el conjunto verde jugará en el Tetelo Vargas, recibirán la visita de los Tigres del Licey, y han anunciado a Edwin Uceta como el iniciador del juego. Tiene dos aperturas en este round robin, en la cual suma seis entradas, en las cuales ha tolerado cuatro hits y tres carreras. Lanzará contra el Licey por primera vez en la temporada.