La capital se vistió de blanco la noche del miércoles, luego de los Tigres del Licey adueñarse del Estadio Quisqueya imponiéndose por blanqueada en el marcador a los Leones del Escogido.

Un hit al jardín derecho del capitán azul, Emilio Bonifacio, que llevo hasta al plato a Michael De La Cruz y Yermin Mercedes en el segundo episodio, resulto siendo el batazo clave junto a la majestuosidad del pitcheo, para la tropa de “los gloriosos” salir del frio sótano en la tabla de posiciones.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Como si fuese poco, al séptimo inning el segunda base en el partido, Sergio Alcántara, extendió sus brazos luego de estar en conteo de 1-0, sacando una polvorizarte línea por el jardín de la derecha que se convertiría en su primer cuadrangular en el Estadio Quisqueya en toda su carrera en la Liga Dominicana, que además llevo hasta el plato al corredor Michael De La Cruz.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

Marcando así estos dos batazos las 4 anotaciones de los azules, quienes se impusieron por la vía de la blanqueada a unos Leones del Escogido sin anotaciones.

A los Tigres les acompaño la majestuosidad de su pitcheo, que durante nueve entradas solo cedieron dos hits y dos bases por bolas, para así cerrar el encuentro. Destacando la gran salida y lanzador de la victoria por parte de Albert Abreu, que durante 5.2 entradas de juego tan solo permitió 1 hit, dos bases por bolas y receto dos ponches.

Los Leones cargaron con el calvario de lo que fue un error en la intermedia de Willi Castro en el segundo episodio, que respondió a las primeras dos anotaciones por parte de los Tigres del Licey.

Los escarlatas ahora tienen marca de 10-12 en el cuarto lugar de la tabla de anotaciones, mientras los bengalíes con 10-13 en el quinto.