Los Leones del Escogido dieron el palo de la gata cuando consiguió esta mañana los servicios del mejor pelotero nacido en el país. Con el traspaso también llega la garantía de que el jugador estará disponible para hacer su debut en la pelota invernal.

Pujols llegara al país mañana viernes con las expectativas de que se integre el sábado. Según el periodista Johnny Trujillosu debut llegaría aproximadamente el 10 de noviembre.

Se especula incluso, que podríamos verlo en acción tan pronto como el próximo domingo.

Pujols estaba en acción hace tan solo 6 días jugando Serie de Campeonato para el conjunto de los Dodgers de los Ángeles por lo cual no tendrá que durar mucho tiempo acondicionándose para estar listo para juegos reales.

Es un lujo para cada dominicano, poder apreciar a Pujols en el terreno de juego. El jugador no había accionado en la pelota nuestra, y no todos han tenido oportunidad de presenciarlo en vivo en Las Mayores. Resulta un gran atractivo no solo para la fanaticada escarlata, paratodos los seguidores del béisbol en la República Dominicana.

La figura de Pujols es tan trasciende tanto que toda latinoamerica y el mundo está al pendiente de su accionar en la liga nuestra, y se ven con mayor oportunidad de verle, ya sea residentes en esta media isla o darse un viajecito con tal de cumplir el sueño de vivir de cerca el juego de La Máquina.