Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey están a un juego del primer lugar, ocupado por las Águilas Cibaeñas, equipo al que enfrentarán el martes y miércoles en Santo Doming y Santiago respectivamente. El equipo azul dio a conocer la rotación de abridores para estos dos partidos y luego para los dos siguientes que tienen contra las Estrellas Orientales. 

El grandeliga de los Yankees de Nueva York, Albert Abreu (0-1) será el abridor para el partido de este martes, frente a las Águilas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, pautado para las 7:15 de la noche. Abreu estará en su segunda presentación de la temporada.

Esmil Rogers (2-2, 1.64) ha sido anunciado por el dirigente José Offerman para abrir el juego de este miércoles 7 de diciembre, cuando los Tigres visiten a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Será la novena salida de la campaña del experimentado lanzador, y su sexta apertura.

Para el viernes 9 de diciembre el turno es para el dominador  César Valdez (4-0, 1.73), cuando los Tigres del Licey se midan en casa contra las inspiradas Estrellas Orientales en juego programado para las 7:35 de la noche. Será la octava presentación del popular “cinco letras” en el torneo.

Lo que más extraña de todos estos anuncio es que no se hace mención de los lanzadores norteamericanos, sobre todo de Steven Moyers, quien habia ido a resolver unos asuntos personales a los Estados Unidos, pero aún no han anunciado su regreso.
Solo queda esperar.