“Este es el tiempo del Licey”, así comenzó su participación el gerente general de los Tigres del Licey Audo Vicente, en el marco de la presentación de la temporada 2022-2023 del equipo azul.

“Agradezco además a nuestros jugadores, porque se han comprometido desde el día uno y se han identificado con la causa. Desde nuestro primer día de entrenamientos, el mensaje fue claro: los campeonatos se ganan desde el día uno”, dijo Vicente.

El presidente del equipo, Ricardo Ravelo Jana destacó la ardua labor que ha desempeñado la organización con miras a obtener la preciada corona 23.

“No vamos a mirar atrás. Nuestros ojos están puestos en el torneo que arranca el día 15 de octubre. Comenzamos a planificar esta temporada desde el mismo mes de enero”.

Licey hizo un buen trabajo en cuanto a la importación, en la temporada que se aproxima el conjunto capitaleño contará con los siguientes refuerzos:  el receptor Jacob Nottingham, los jardineros Pavin Smith y Trenton Brooks, además del inicialista Triston Casas, el antesalista Charles Leblanc, los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones y los derechos Brooks Hall, Yaya Chentouf y Nate Pearson. La mayoría de ellos estuvieron presentes en la presentación del equipo, salvo Leblanc que arribará al país en los próximos días.

El equipo también presentó a los talentos de la cadena de transmisión que estarán acompañando la narración y comentarios de los juegos, así como los patrocinantes, también durante la actividad se presentaron los uniformes que lucirán los jugadores durante la temporada.

Los narradores serán Ildefonso Ureña, Franlkin Mirabal, Radhamés González y César Marchena. En los comentarios estarán Fernando Ravelo, Tommy Troncoso, Rafael Díaz y Alex Luna. Las voces comerciales serán  Billy Reynoso, Santos Peralta y Fernando Custodio.

La antesala estará a cargo de la comunicadora Paloma Almonte y Roosevelt Comarazamy Jr. Gerardo Bobadilla será el Director de Media y Edwin Asencio realizador de audiovisual.

¿Por dónde ver los partidos?

Los Tigres transmitirán sus partidos en televisión abierta, a través de Digital 15 y Telemicro Internacional, LiceyTV 50 y 474 en HD de Altice y 1091 HD de Claro TV y su canal de YouTube, LiceyTube.