La lluvia ha sido protagonista esta semana en Lidom. Las condiciones climáticas obligaron a la suspensión de casi la jornada completa el martes. Las Águilas Cibaeñas y los Leones fueron los más afectados en los encuentros entre ellos.

Este viernes 28 las Águilas visitarán al Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y disputarán un doble juego.

El primero de ellos está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde. El segundo partido comenzará a las 7:15 de la noche como hora estimada, pero como se sabe, dependerá de cuánto se extiende el primer partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Por lo pronto este jueves 27 de octubre los Leones reciben a unos inspirados Gigantes del Cibao que han ganado sus últimos tres partidos, a partir de las 7:15 de la noche.

Las Águilas por su parte también jugarán en su casa, el Estadio Cibao, contra las Estrellas Orientales que anoche emboscaron y dejaron en el terreno a los Tigres del Licey.

Aún resta por ser anunciados los iniciadores para la doble jornada por parte de ambos equipos. Ni el mánager Pedro López ni José Leger han dicho cómo organizarán la rotación para ese día.

Por ahora las Águilas marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con récord de seis triunfos por tres derrotas a solo medio juego de distancia de los Tigres del Licey, que ocupan el primer lugar.

Escogido está en la otra cara de la moneda. Solo han podido conseguir dos triunfos en lo que va de temporada, tienen el peor registro del torneo, con 2-7 y por ende son últimos en la tabla de posiciones a cuatro juego y medio del primer lugar.