Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao derrotaron 7×3 a las Águilas Cibaeñas para sumar su segunda victoria seguida.

Los potros destaparon su ofensiva de 12 hits, donde el más destacado fue Luis Liberato quien ligó dos triples y anotó en par de ocasiones.

Con el triunfo de los Gigantes y de los Tigres de Licey se produce un cuádruple empate en el primer lugar.

En el segundo episodio Marcell Ozuna comenzó la tanda con boleto, Carlos Peguero le siguió con sencillo, Starlin Castro  impulsó la primera, Liberato sacrificio, Webster Rivas remolcó a Peguero con rodado de selección. Luego en el turno de Erik González hubo error y anotó Castro, para el 3-0.

En el cuarto inning las Águilas descontaron, gracias a Jerar Encarnación que remolcó a Aneury Tavárez, que se había embasado con sencillo abriendo la entrada.

En la cuarta entrada Yamaico Navarro dio sencillo para remolcar la cuarta de los Gigantes, anotada por Iván Castillo, quien se embasó por boleto.

En el quinto inning, Joe Hudson descontó por las Águilas con cuadrangular en el jardín izquierdo, para acercar las acciones 4-2.

Los Gigantes atacaron de forma consecutiva en el quinto, sexto y séptimo. En la quinta un triple de Luis Liberato trajo a Starlin Castro al plato para el 5-2.

Yamaico Navarro en la sexta trajo al plato a Erik González que previamente se había embasado por triple. En la séptima Luis Liberato nuevamente dio triple y terminó anotando por wild pitch.

En la octava, Zoilo Almonte con jonrón remolcó la tercera carrera para las Águilas.

El ganador del partido fue Enmanuel Ramírez en calidad de relevo. Yunesky Maya perdió y fue expulsado del partido en el segundo episodio. Ya había permitido tres carreras.