Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-0 a los Gigantes del Cibao, en el Valle de la Muerte, con la blanqueada son ahora el primer equipo en lograr cuatro victorias dejando en blanco al rival en el historial del todos contra todos. Además con el triunfo aguilucho empatan el primer lugar.

El picheo de los Gigantes batalló desde el propio primer inning, en total otorgaron 11 boletos y tres pelotazos. Las Águilas por su parte capitalizaron y respondieron con una ofensiva de once hits.

Brett Sullivan, el nuevo receptor importado de las Águilas, siguió la tendencia para los caretas extranjeros en su debut con equipo, en la cual conectan jonrón. “Este es mi primer juego aquí y estoy contento de poder contribuir de cualquier manera, es lo que quiero hacer y fue especial para mí. Joe Hudson me comentó que su primer hit fue un jonrón, estuvimos bromeando y riendonos sobre eso, pero como dije lo importante es poder ayudar, Me gustó la energía de los fanáticos, la bulla que hacen porque eso es motivador para hacer las cosas mejor”.

Desde la primera entrada las Águilas atacaron al abridor de los Gigantes, Jorge Martínez, quien tuvo salir después de permitir dos carreras.Geraldo Perdomo comenzó el episodio recibiendo boleto, le siguió doble de Aneury Tavárez, Zoilo Almonte con rodado remolcó la primera rayita. Jerar Encarnación con doble impulsó la segunda.

La tercera rayita la impulsó el debutante Brett Sullivan, el careta en su primer turno conectó cuadrangular.

La cuarta carrera llegó en el tercer episodio por un hit de Jonathan Villar. El cuarto inning fue del mayor ofensiva para los aguiluchos, fabricaron tres carreras, para colocar las acciones 7-0.

En el sexto inning las Águilas volvieron a hacer carreras, una más. Tuvieron las bases llenas y Geraldo Perdomo anotó por boleto, para ampliar la ventaja 8-0.

El lanzador ganador del partido fue Carlos Hernández, quien debutó con las Águilas y se llevó la victoria. El perdedor fue Jorge Martínez.

Para este viernes en el último partido del año, las Águilas viajan a San Pedro, para medirse contra las Estrellas Orientales