El Día Inaugural LIDOM trajo la cartelera llena con partidos pautados previamente entre Licey vs Escogido y Estrellas vs Toros. El tercer encuentro enciende las luces en el Cibao, hora de disfrutar la emoción del mejor béisbol: ¡EL NUESTRO!

No puedes perderte un solo strike de este partido que representa el primero del torneo más esperado por todos los dominicanos para estos combinados.

Los rivales regionales de la LIDOM se ven las en caras esta noche. Esta vez Gigantes del Cibao Cibaeñas fungirá como Home Club. Águilas Cibaeñas llegan al Julián Javier a enfrentar a los vigentes campeones y formalmente dar cierre a la cartelera del día inicial del torneo 2022-2023.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

8:00 PM| Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao | Estadio Julián Javier

TRANSMISIÓN DE TV:

RTVD Canal 4

CTT Canal 49

TRANSMISIÓN DE RADIO:

CDN Radio 92.5 FM Sur y Este, 89.7 FM Cibao, 89.9 FM Punta Cana

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.