Darío Álvarez, de Águilas Cibaeñas, es el relevista zurdo de más eficiencia en el torneo. En nueve partidos ha lanzado ocho entradas de sólo dos hits, un boleto y once ponches. La oposición le batea .074, su Whip es de 0.38, efectividad de 0.00 con cinco ‘hold’ y no tiene ‘blown saved’.

En e partido jugaran las cibaeñas ayer, cabe señalar que la victoria fue a la cuenta de Darío Álvarez, quien relevó de manera excelsa y pudo contar con el apoyo de hombres como Richard Rodríguez y Neftalí Féliz, quien terminaría anotándose el salvamento.

Luego del encuentro, los capitalinos colocaron su marca en 5-11, y las Águilas en 12-6.

De esta manera, las Águilas Cibaeñas hilvanaron una buena racha de cuatro victorias, para llegar a una marca de 12-6; acomodándose en la segunda plaza de la competencia, siguiendo bien de cerca a los Tigres del Licey.

Hasta el momento, la actuación de Álvarez ha sido de gran contraste respecto a sus resultados del año pasado cuando lanzó 12.1 entradas en las que permitió 13 hits y un descontrol de 10 bases por bolas para ser castigado con 7 carreras limpias dejando su ‘ineficiencia’ en 5.11, para reinvindicarse en sus 8 entradas de labor este año.

Darío volvió a su versión 2020 cuando trabajó 14.1 entradas de serie regular con registros de 0.63 de efectividad y un whip de 1.26.

Este domingo continúan las acciones en la mejor liga del Caribe y desde ya los fanáticos estamos ansiosos por escuchar la voz de, ¡play ball! y entonces comenzar a vivir otra vez la energía que se desborda en los diamantes.