Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas han anunciado la rotación de pitcheo que utilizarán para la primera semana el round robin. Para el partido de esta noche, el primero del todos contra todos, el conjunto anunció al veterano Yunesky Maya, quien se medirá a los Gigantes del Cibao.

Maya se medirá a los rivales del Cibao, quienes tendrán en la lomita a Wily Peralta, quien hará su tercera apertura en LIDOM, pero que hasta ahora ha estado perfecto.

El segundo turno en la rotación le corresponde a Carlos Martínez, quien subirá a la lomita en San Pedro de Macorís, cuando las Águilas enfrenten a las Estrellas Orientales, el martes 20 de diciembre. El conjunto verde tendrá como abridor al zurdo Andy Otero.

Para el miércoles 21 de diciembre contra los Tigres del Licey, el mánager José Leger, ha seleccionado a Roenis Elías, quien subirá al morrito del estadio Quisqueya, Juan Marichal, en lo que será un duelo de pitcheo, pues los azules anunciaron a César Valdez como su abridor.

El jueves 22 de diciembre, para cerrar la semana, el conjunto amarillo ha anunciado al estadounidense, Joe Van Meter, contra el Licey, pero esta vez en el Valle de la Muerte. El Licey por su parte anunció que el encargado de subir al morrito por ellos será Esmil Rogers.

El viernes será jornada libre en LIDOM,pues se acercan las festividades decembrinas. La acción del round robin retornará el martes 27 de diciembre, cuando las Águilas se midan a las Estrellas Orientales, en el estadio Cibao.