Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas han anunciado la contratación de un zurdo y un derecho estadounidenses que se sumarán al bullpen del conjunto, según un reporte de prensa.

Keone Kela es el diestro y Zac Rosscup, el gerente general de las Águilas Ángel Ovalles definió las dos nuevas adquisiciones, como brazos que vienen a fortalecer el cuerpo de relevistas, con miras al Round Robin etapa para la cual ya tienen su boleto.

Kela es agente libre en la actualidad y tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rangers de Texas, Piratas de Pittsburgh y Padres de San Diego.

Por su parte el derecho tiene marca excelente de 23-13, con 28 juegos salvados y efectividad de 3.33.

Rosscup, es un zurdo que en Grandes Ligas ha vestido los uniformes de los Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto.

Su marca en el Big Show es de 5-2 con 5.09 de efectividad. Ha trabajado 86.2 episodios, permitido 86 incogibles, 49 carreras limpias, 56 bases por bolas, 117 ponches propinados y un WHIP de 1.64.

Ambos lanzadores fueron drafteados, Kela  fue la selección número 12 de los Rangers de Texas en el draft de 2012. Mientras a Rosscup fue la selección número 28 de los Rays de Tampa Bay en el sorteo del 2009.

Las Águilas tienen el segundo mejor bullpen de toda la liga y poseen una efectividad total en la temporada de 2.93, siendo solo superados por los Tigres de Licey quienes tienen 2.63.

Para este martes las Águilas también esperan a Zoilo Almonte y Juan Lagares, quienes estarán debutando en la capital.