Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas ganaron por segunda noche consecutiva, esta vez a los Gigantes del Cibao 4-3 en el Estadio Julián Javier.

La serie particular entre los cibaeños sigue estando a favor de las Águilas que ahora amplían su ventaja 5-3, además consiguieron su victoria número 24, por 10 derrotas.

El abridor aguilucho, Roenis Elías lanzó siete entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras y ponchó a ocho, para así lograr su segunda victoria de la temporada.

A la ofensiva Jerar Encarnación fue el hombre clave del partido con su cuadrangular, estuvo en noche perfecta de 2-2, con jonrón, tres remolcadas y anotada.

En el primer episodio, de cubano a cubano llegaron las dos primeras rayitas de los Gigantes, gracias a jonrón de Henry Urrutia con José Sirí en base, ante el abridor antillano, Roenis Elías. Urrutia fue el más destacado con el madero por los Gigantes.

En el quinto inning las Águilas se activaron, primero dio hit Yairo Muñoz, seguidamente Orlando Calixte hizo lo mismo para que llegara el turno a Jerar Encarnación quien conectó soberbio cuadrangular para voltear la pizarra 4-2.

En la octava los Gigantes lograron acercarse en la pizarra al anotar una carrera remolcada con sencillo de Tito Polo para el 4-3.

El derrotado fue Luis Santos, mientras Richard Rodríguez mantiene su liderato en juegos salvados, ahora con 10 rescates. Rodríguez llegó a tener la carrera del empate en segunda, pero terminó resolviendo.

Los Gigantes se mantienen en el tercer lugar con marca de 16-17. El jueves será jornada libre. El viernes regresa la acción. Los potros recibirán en su casa a los Leones del Escogido.

Las Águilas el viernes siguen en la carretera, llegarán a San Pedro de Macorís para jugar contra las Estrellas Orientales.