Las Águilas Cibaeñas llegaron al Francisco A. Micheli en el primer partido como visitante en La Romana y maniataron a los Toros del Este 3-0.

El conjunto amarillo atacó al abridor zurdo Carlos Hernández en el cuarto inning con un doble de Yoenis Céspedes y anotó con un poderoso triple de Taylor Nevin.

En el quinto episodio las Águilas ampliaron la ventaja. Cade Gotta había recibido boleto, llegó a tercera base por wild pitch y anotó con fly de sacrificio de Ramón Torres. Tocó el turno a Calixte que conectó jonrón solitario.

La ofensiva de los cibaeños estuvo comandada por Orlando Calixte, quien por segundo día seguido conectó cuadrangular. 

Por lo Águilas el abridor Osbaldo Bidó lanzó tres innings en blanco, en los cuales permitió dos hits, además ponchó a cinco rivales en su estreno en la pelota dominicana.

El bullpen de las cuyayas estuvo intratable. Encabezado por el relevista norteamericano Jesse Scholtens,  quien entró en el cuarto episodio y trabajó durante cuatro entradas, en las que permitió tres hits y ponchó a tres rivales para finalmente acreditarse su primera victoria de la temporada. Al finalizar el juego fue considerado como el Jugador del Partido.

Por su parte, Richard Rodríguez se anotó su tercer juego salvado al lanzar de manera impecable el noveno inning. Carlos Hernández cargó con la derrota al permitir una carrera y tres hits en 3.1 de entradas.

También destacaron en la ofensiva aguilucha Andretty Cordero un doble y Cade Gotta con sencillo y una anotada.

Con su segundo triunfo consecutivo las Águilas marchan en el 2do. lugar de la tabla de posiciones. Este miércoles se enfrentarán nuevamente a los Toros del Este pero teniendo como escenario el Estadio Cibao. Los azucareros sufrieron su tercera derrota al hilo en lo que va de campaña.