Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor que sustituirá a Michael Pérez, quien finalizará su participación el próximo 5 de noviembre, tal y como estaba establecido en su llegada al equipo amarillo.

El gerente general, Angel Ovalles anunció a Hudson, quien llegará al país el próximo lunes 31 de octubre y sustituirá en el róster a Pérez.

Hudson trae buenas credenciales defensivas y se espera que esté disponible para ver acción justo después de la partida del receptor boricua.

En 2022 participó con el equipo Durham, sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay, bateando .226/.346/.489 con 11 cuadrangulares en apenas 165 apariciones al plato.

Durante su carrera de nueve años, ha pertenecido a las organizaciones de Cincinnati, Angelinos de Los Angeles, San Luis, Seattle, Pittsburgh y Tampa Bay.

Otras incorporaciones

En ese mismo orden de ideas Ovalles anunció a Eguy Rosario, un infielder que se reportará el miércoles 2 de noviembre.

Rosario llegó al conjunto cibaeño esta temporada, en un cambio proveniente de los Toros del Este y viene de su mejor temporada en el béisbol organizado. Con El Paso, sucursal AAA de los Padres de San Diego, bateó .288/.368/.508, pegando 22 cuadrangulares con 81  remolcadas y 21 bases robadas.El infielder de 23 años vio acción en siete partidos con los Padres de San Diego.

Ezequiel Durán será otro que se sume al equipo el próximo 11 de noviembre. Pertenece a los Rangers de Texas y dividió su temporada de 2022 entre AA, AAA y Grandes Ligas. En MLB, bateó .236/.277/.365 en 58 partidos.   Entre   AA   y   AAA, promedió .302/.344/.555 con 16 cuadrangulares y 33 dobles en 355 apariciones con las sucursales Frisco (AA) y Round Rock (AAA).El nativo de San Juan de la Maguana fue la tercera selección de las Águilas en el sorteo de novatos de 2021.

Las Águilas también esperan contar en los próximos días con: Roenis Elías, Neftalí Féliz y Jerar Encarnación.