Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marcell Ozuna tuvo su primer gran partido en la temporada 2022-2023 y fue la bujía en la victoria de los Gigantes del Cibao 6-1 sobre los Leones del Escogido, en la jornada de este jueves 1 de diciembre.

El designado se acreditó su primer triple de la presente campaña y lo hizo con largo batazo por el jardín derecho para remolcar la segunda carrera del encuentro para los actuales campeones de la Lidom.

El patrullero fue protagonista de un rally de tres anotaciones en la misma primera entrada del compromiso con una línea potente que se fue hasta la zona de seguridad del right field.

El “Oso” registró la segunda rayita del desafío y se trajo hasta el plato a Henry Urrutia, quien había remolcado la primera anotación con sencillo por las praderas derechas.

Para Ozuna, fue el primer extrabase de la zafra y cerró la jornada ligando de 4-1 con par de producidas y dos anotadas, siendo la máxima figura en el duelo junto al campocorto, Iván Castillo.

El dominicano busca encenderse con el madero tras un arranque flojo en la que promedia para .136, tres indiscutibles, dos empujadas, par de anotaciones y un triple en 22 apariciones al plato. El guardabosque ha disputado seis juegos en la temporada.

El de Santo Domingo comandó la victoria de los actuales monarcas, que superaron seis por una a la escuadra del Escogido para afianzarse en la tercera posición del campeonato.

Un rally de tres carreras en la primera y otra en la sexta terminó sentenciando las acciones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Richelson Peña dejó en una rayita a los melenudos en seis capítulos completos para acreditarse su segunda victoria en la campaña.

Los dirigidos por Luis Urueta se despegan a dos encuentros de los Estrellas Orientales, que ocupan el cuarto peldaño, y están a cinco de los Tigres del Licey, que son dueños del segundo escalón en la tabla de posiciones.