“El club puede estar mejor sin mí”, había declarado antes de la última jornada de LaLiga y ahora, todo apunta que tendrán que hacerse a esa idea en las oficinas del Bernabéu. Zinedine Zidane dejará Real Madrid a final de temporada por motivos lógicos e igualmente, que supusieron su primer paso al costado.

“El Real Madrid y Zinedine Zidane publicarán un comunicado oficial en las próximas horas/días para anunciar que se separan. Zidane se va al 100%”, decía Fabrizio Romano antes de que el resto de los medios confirmarán la noticia. Tras un nuevo ciclo de 2 años y medio, ZZ vuelve a dejar la capital española producto del desgaste y las duras decisiones que se vienen en el gigante blanco.

El comunicado de los blancos: “El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Official Announcement: Zinedine Zidane.#RealMadrid