El Real Madrid que ha visto una luz increíble además de ser un equipo del cual hablan tiene una flor para los partidos importantes, resulta que ha llegado a ser uno de los más relevantes a nivel liguero como no hay una idea, además de ello, se han quedado realmente con toda una competición de la Champions League a pedir de boca como están para este 28 de mayo en donde en el país de Francia, estarían a un paso de ser campeones por decimocuarta vez en la historia del club, un club nacido en el año 1902 y con millones de fanáticos en todo el mundo.

Bien sabemos que el equipo ha sufrido de altas y bajas como nunca en su historia había ocurrido antes, de hecho existe el caso de que se han tenido que despedir de estrellas donde los fanáticos se han quedado perplejos de las decisiones de la directiva dejando fuera a figuras como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y más recientemente Sergio Ramos, quien no ha jugado más de cinco partido oficiales desde que llegó al Paris Saint-Germain con MBappé, Gianluigi Donnaruma y hasta Lionel Messi, donde se perfilaban para ser campeones de Champions y quedaron muy lejos siendo eliminados por los merengues en octavos.

Las stats de Vinicius

El jugador Brasileño, que llegó como una de las promesas más importantes del club hace unos años atrás llegó a tener una explosión muy importante esta temporada luego de dos años en los cuales podríamos decir que su estadía en el club blanco no era tan buena.

Tomando claridad

  • Lleva 34 partidos de liga jugando donde ha convertido 17 goles
  • En la Champions League, 12 partidos jugados con 3 goles convertidos
  • Por Supercopa Española, jugó 2 encuentros y marcó un gol

De hecho, ha mejorado con creces su registro goleador donde sus primeras dos temporadas con los blancos, en cada una solo registró tres goles ligueros.

Según lo que se estipula, aunque en el despacho merengue están esperando a que termine el curso liguero para tomar la decisión pertinente, Vinicius Junior estaría siendo pretendido de forma oficial hasta el año 2028, donde la clausula donde está atado estaría siendo hasta de 1.000 millones de euros en total (en la actualidad está en 350 millones).

Por si fuera poco, el goleador brasileño también tiene un registro positivo de 20 asistencias a favor, tomando en consideración que este no era su fuerte en un principio.

Bien se es sabido que Vinicius todavía debería dar el visto bueno para quedarse en el club blanco de aquí a unos cuantos años más, sin embargo, estamos seguros que el suramericano no estaría pensando en marcharse del club, pues está viendo como ha venido explotando de forma positiva tomado de la mano también por la gran ayuda de su compañero en ataque, Karim Benzema, el goleador francés que prácticamente a falta de dos jornadas está como pichichi de LaLiga.

Y para terminar, aunque todavía quedan partidos pendientes, el Real Madrid podría tener dos trofeos más en puerta de ganar la Champions como lo son el Mundial de Clubes y también la Supercopa de Europa.