Toni Kroos volvió a hablar sobre concluir su exitosa carrera en el  Real Madrid y no descartó en renovar su acuerdo con la Casa Blanca que terminará en la temporada de 2023.

“La duración del contrato fue elegida de manera consciente. Cuando termine tendré 33 años y tendré que reflexionar lo que hago después”, dijo en declaraciones al canal de televisión Sky reseñada por la agencia EFE.

“No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”, sostuvo.

Mira aquí los mejores momentos de Toni Kroos como jugador del Real Madrid

 La pregunta es si el fin de su carrera será cuando termine su contrato actual o si habrá una renovación, lo que depende, según el jugador, de una serie de factores.
“Sé lo que tengo con el club y el club sabe lo que tiene conmigo. Llegado el momento, hablaremos. La clave estará en lo que digan los huesos y las ganas de jugar”, por lo que el dinero no sería un problema para el campeón mundial de 2014 ante la selección de Leo Messi en su modo prime.
“Me siento completamente bien, pero para renovar tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí. Si eso es así, hablaremos. Si no, tengo en todo caso contrato hasta 2023”, dijo.

El mediocentro madridista destacó que la posible llegada del francés Kyllian Mbappé y del noruego/inglés Erling Haaland  Madrid no es un tema de conversación en el vestuario.

“Llevo ocho años aquí y siempre se ha hablado de jugadores que luego no vienen nunca. Claro que se trata de dos jugadores de los que se habla por su situación contractual y porque son los nombres más interesantes que están en el mercado”, subrayó.

“Me puedo imaginar que el Madrid siempre trata de traer a los mejores jugadores y ellos están en esa categoría. Pero yo no soy el presidente (Florentino Pérez)”, añadió.