El Real Madrid no se quedará de brazos cruzados tras ganar tres importantes trofeos en la temporada 2021-2022. Y este martes 14 de junio presentaron a su nuevo refuerzo Aurelién Tchouaméni que aseguró que Kylian Mbappé lo quería junto a su proyecto en el PSG.

“Kylian decidió quedarse en París, sabiendo que yo seguramente me marcharía del Mónaco. Quería saber si podía irme al PSG, pero le dije que mi primera opción era el Real Madrid y lo entendió perfectamente”, dijo Tchouaméni.

De acuerdo a la prensa española y francesa el Real Madrid le habría pagado unos 80 millones de euros al AS Mónaco más unos 20 si llegase a conseguir ciertas “cosillas” a nivel personal y grupal con la ‘Casa Blanca’ que será su hogar por los próximos seis años desde ahora en adelante.

En la rueda de prensa el nuevo centrocampista que forjará el nuevo mediocentro del Real Madrid junto a Federico Valverde y Eduardo Camavinga dijo que le habían ofrecido trato otros equipos, sin embargo prefirió al Madrid sobre el PSG del jeque de Catar y sobre otras oncenas.

“Yo ya había hablado con otros equipos, pero en mi cabeza estaba esperando la llamada del Madrid”, dijo. “Y cuando lo hizo, no dudé ni un momento. Hable con mi familia y agente para buscar el mejor acuerdo. Estar aquí es maravilloso”, acotó.

¡Avisa que hará historia!

El ahora jugador merengue afirmó que haber fichado con el Real Madrid lo hizo porque quiere hacer historia con los vigentes campeones de la UEFA Champions League, Liga de España y Supercopa de España.

“Quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para eso que el Real Madrid”, aseguró a través de un traductor en rueda de prensa.

Uno de los detalles de la nueva era del Real Madrid es que no ha gastado dinero en nombres rimbombantes sino en futbolistas que son idénticos en sistema de juego que pueda renovar línea por línea algo que está haciendo Florentino Pérez como presidente luego de haber ganado 5 Ligas de Campeones en los últimos 8 años.

“El Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia… siempre queremos más”, dijo el presidente Florentino Pérez. “A nadie le sorprenderá que todos en el Real Madrid pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa”.